Proyectos
Integrales

Proyectos Integrales

En Gráficas Martínez puedes desarrollar tu proyecto desde cero y llevarlo hasta el final. Analizamos todas las necesidades del cliente para conocer de primera mano cuáles son sus metas y así poder desarrollar el proyecto con un objetivo claro. El proceso de diseño se realiza de la mano con el cliente para que el objetivo del proyecto se tenga siempre en mente y se mantenga hasta la entrega. Gráficas Martínez no es sólo una empresa de servicios de impresión, somos mucho más. Deja que tu proyecto crezca con nosotros.

img_integral

Diseño Gráfico Personalizado

Proyectos Integrales

Gráficas Martínez ofrece también un servicio de Diseño Gráfico, disponible en todo el proceso de creación de su trabajo.
En Gráficas Martínez nuestros diseñadores están continuamente formándose y atentos a las tendencias en diseño gráfico para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Con Gráficas Martínez no sólo conseguirá un gran trabajo sino también un trato personal y cercano, con lo que conseguimos que nuestros clientes estén satisfechos y repitan con nosotros.

img_diseño

Asesoría
Comercial

Proyectos Integrales

En Gráficas Martínez todos los proyectos empiezan con una reunión previa con el cliente, escuchamos a nuestros clientes para conseguir sus objetivos, nos convertimos no sólo en su imprenta sino también en sus asesores más cercanos y nos sentimos muy orgullosos de ello. Nos gusta estar cerca del cliente, ayudarle en sus decisiones, consiguiendo sus objetivos, ahorro económico en la imprenta, una mayor calidad en sus trabajos, etc. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo y luchamos por ello todos los días.

img_asesorial

Precios Especiales para Agencias

Proyectos Integrales

¿Eres una empresa o freelance y necesitas imprimir trabajos para tus clientes? Has encontrado a la imprenta perfecta. Nuestra rapidez, calidad, atención y precios competitivos hacen que actualmente contemos con multitud de Agencias de Publicidad y freelance que trabajan con nosotros. Contáctanos y te informamos sin compromiso.

img_profesionales

Revisión de Trabajos

Proyectos Integrales

Todos los trabajos que salen de Gráficas Martínez son revisados por nuestros profesionales pasando un profundo análisis de calidad. Si durante el proceso de impresión nos encontramos con algún error se lo notificamos al cliente e intentamos corregirlo sin coste alguno. No entregamos ningun trabajo del que no estemos orgullosos.

img_revisión