Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Catálogos: una buena forma de mostrar la calidad de tus productos

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los catálogos son un eficaz medio para la comunicación visual de un producto o servicio. Pero, ¿qué es un catálogo? Se le llama catálogo a aquella publicación empresarial que sirve para dar a conocer o promocionar los productos de tu empresa y también a la forma en la que las publicaciones aparecen clasificadas para la venta.

“Los catálogos son un eficaz medio para la comunicación visual de un producto o servicio”.

En muchas ocasiones, los catálogos resultan ser la mejor manera y la más ordenada de mostrar los mil y un productos que ofrecemos. Normalmente, un catálogo va acompañado de breves descripciones, destacando así los beneficios que puede tener un producto o servicio.

Cuáles son las partes de un catálogo

Un catálogo de productos o de servicios se divide en:

  • Portada
  • Contraportada
  • Contenido

La portada y la contraportada son las partes más llamativas y por ello deben contener la información más atractiva y relevante. Este hecho hace que el diseño gráfico cobre especial importancia y se tenga que tener especial cuidado.

El objetivo principal de un catálogo publicitario es que el contenido llegue al consumidor, por lo que este debe ser atractivo y ser mostrado de forma estética, ordenada y clara.

En Gráficas Martínez, como expertos en identidad visual, también hacemos tu catálogo a medida. Como ejemplo, te mostramos nuestro trabajo para la multinacional de iluminación Faeber:

Este catálogo contiene 20 páginas y ha sido diseñado e impreso a color por las dos caras en tamaño A5 sobre papel brillo de 150 gramos. Posteriormente, ha sido alzado y grapado para su entrega. Un trabajo con luz propia.

Si buscas mostrar la calidad de tus productos, ¡qué mejor que un catálogo! Nosotros diseñamos el tuyo. Ponte en contacto con nosotros y te hacemos un presupuesto.

Stay Connected

More Updates