Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Cómo diseñar una buena tarjeta de visita personalizada

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Una tarjeta de visita es una pieza que recoge los datos o información de una persona o empresa y a diario las entregamos a nuestros clientes como forma de identificación y recuerdo posterior. Tarjetas de visita originales, de gran calidad y a muy buen precio… ¡incluso pueden ser un buen regalo o como elemento de felicitación! 

Cuáles son las principales características de una tarjeta de visita?

Son varias las razones por las que un negocio o profesional decide usar una tarjeta de visita. Y es que hoy en día son esenciales para cualquier área de negocio. ¿Por qué? Lo más importante es la posibilidad de obtener notoriedad y de divulgar tu marca.Asimismo, tus clientes potenciales consiguen contactar fácilmente contigo a través de ellas. Ésta es una de las principales razones por la cual, a pesar de la evolución tecnológica y la transformación digital, se siguen utilizando hoy en día.Tener una tarjeta de visita supone un coste reducido a diferencia de otros productos impresos. De esta forma, podrás obtener un mayor margen de beneficios sin que la elaboración de estos productos gráficos tenga un elevado impacto en tus presupuestos. 

¿Cuándo aparecieron las primeras tarjetas de visitas?

La aparición de las tarjetas de visita llega en el siglo XV en China y más tarde en Europa, en el siglo XVII. Las tarjetas de visita europeas eran entregadas por los lacayos de aristócratas y de la realeza a los criados de sus anfitriones. Así, se anticipaba de forma solemne la llegada de sus dueños.Posteriormente, el uso de las tarjetas de visita se vio modificado convirtiéndose en una herramienta imprescindible de etiqueta con reglas sofisticadas hasta llegar al uso puramente comercial e identificativo de la actualidad. 

Qué características tenemos que tener en cuenta para diseñar una tarjeta de visita?

Para diseñar una tarjeta de visita, tenemos que tener en cuenta varios aspectos:
  • Que sea fácil de transportar
  • Debe contener la información precisa y debemos evitar introducir muchos datos
  • Cuidar las formas y que sea coherente con la marca o línea de negocio
  • No usar colores muy brillantes y demasiado llamativos (a veces, menos es más)
  • Aprovechar la parte de atrás con buenas ideas y creatividad
Y por último, ¿qué te parecen estas tarjetas de visita que hemos diseñado?  Consulta más información y detalles en nuestra sección de Tarjetas de visita.Esto es solo un ejemplo de lo mucho que podemos hacer. En Gráficas Martínez diseñamos e imprimimos tu tarjeta de visita en tamaño estándar, pero también personalizada a tu gusto. Tarjetas de visita originales y de gran calidad. ¡Tú tienes la última palabra!Pídenos presupuesto sin compromiso a través de nuestros diferentes modos de contacto.¡Te esperamos!

Stay Connected

More Updates