Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

¿Cómo hacer un bloc de notas personalizado?

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
¿Cómo hacer un bloc de notas personalizado?

El bloc de notas te acompaña a todas partes y forma parte de tu día a día. En el despacho de tu oficina, en el escritorio de tu habitación, en una reunión y hasta en la biblioteca…

Siempre hay algo que anotar para recordar y que no se te olvide: nombres, fechas, números de teléfono y apuntes de interés referidos a nuestro trabajo como una nota recordatoria o una reunión. ¿Por qué hacerlo en cualquier papel cuando puedes tener siempre a mano un bloc de notas personalizado?

 ¿Qué es un bloc de notas?

Un bloc de notas consiste en una serie de pequeñas hojas formando juntas en una especie de cuaderno en el que apuntamos las tareas cotidianas y notas breves que forman parte de nuestra jornada laboral en la mayoría de los casos.

En Gráficas Martínez te ofrecemos blocs de notas encolados, con alambre y con cubierta. Nuestros blocs de notas resistirán todo lo que apuntes, escribas y dibujes o garabatees. ¡Tú decides el color, el tipo de papel y el diseño!

 ¿Qué usos podemos darle a un bloc de notas?

Podemos darle multitud de usos a nuestro bloc de notas: desde entregarlos como regalo promocional a tus clientes hasta para el uso interno de tus empleados reforzando así la imagen corporativa que tu empresa necesita.

 ¿Puedo imprimir un bloc de notas personalizado?

Por supuesto. En Gráficas Martínez te ofrecemos lo que necesitas con papel de primera calidad y en diferentes tamaños, colores, papeles y diseños. Además, personalizamos el bloc de notas con el logo de tu empresa.

¡Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos sin compromiso un presupuesto para diseñar tu bloc de notas a medida!

Stay Connected

More Updates