Graficas Martinez

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

PROFESIONALES

CONTACTA

925 561 675

  666 047 305

NUESTROS PRODUCTOS

Cómo usamos el diseño gráfico en Gráficas Martínez

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Conoces cuáles son los elementos básicos del diseño gráfico? En Gráficas Martínez nos regimos por esas premisas, ya que contamos con un grupo de profesionales cuyo objetivo es ofrecerte un trabajo excelente y que estés satisfecho con él. ¡Queremos que repitas con nosotros! Por ello, es esencial que conozcas cómo trabajamos y cómo usamos el diseño gráfico.

Los elementos básicos del diseño gráfico no son más que un conjunto de elementos que ayudan a concebir, organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales. En nuestro caso, estas comunicaciones están producidas por medios industriales.

En Gráficas Martínez, ofrecemos también este servicio, el cual está presente en todo el proceso de creación, ya que nuestros diseñadores están en continua formación y siempre atentos a las tendencias en diseño gráfico de cara a ofrecerte un producto óptimo.

Elementos básicos del diseño gráfico

A través de diferentes soportes como carteles, folletos, tarjetas, medios digitales, etc. se pretende transmitir un mensaje determinado. Nuestros profesionales están cerca de ti y estudian tu caso para conocer tus necesidades.

Un buen profesional del diseño gráfico ha de regirse por estos elementos básicos:

  • Línea: representa la expresión más sencilla y pura. La línea contiene gran expresividad en diseño gráfico, ya que casi siempre expresa dinamismo, movimiento y dirección.
  • Espacio: es la distancia o el área entre o alrededor de las cosas. Cuando diseñamos, debemos pensar dónde vamos a colocar todos los elementos y a qué distancia entre ellos.
  • Equilibrio: es el estado en el que se encuentra un cuerpo cuando las fuerzas que actúan sobre él se compensan y anulan recíprocamente. En diseño gráfico, el equilibrio puede ser simétrico (no hay elementos que sobresalgan más que el resto en importancia y peso) y asimétrico (al dividir una composición en dos partes iguales no tiene la misma dimensión en tamaño, color y peso). Un diseño simétrico transmite sensación de orden, mientras que un diseño asimétrico transmite agitación, tensión, dinamismo alegría y vitalidad.
  • Color: es uno de los elementos más importantes en diseño gráfico, ya que puede imprimir un fuerte carácter y dinamismo a los elementos que se aplica. Los colores que se aplican a un contorno o forma pueden ser tanto puros como degradados.

En Gráficas Martínez, lo hacemos. ¡Por eso nuestro trabajo está a la altura de tus necesidades!

Si estás interesado en nuestro servicio de diseño gráfico, ¡contáctanos! Te informamos sin compromiso.

Stay Connected

More Updates