Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Folletos publicitarios: la forma más rápida de dar visibilidad a tu negocio

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Impresión de folletos

Un folleto es un texto impreso reducido de hojas y sirve como instrumento publicitario.

En muchos casos, los folletos se convierten en la opción más rápida para muchos negocios por las características que tienen y sirven para dar visibilidad a un producto o servicio, ya que es un medio pequeño y fácilmente distribuible. Además, también es el modo de publicidad más adecuado para aquellos negocios que no disponen de mucho presupuesto.

¿Qué tipos de folletos existen?

Si indagamos en el mundo de los folletos, encontraremos una gran variedad de ellos. En Gráficas Martínez, tenemos distintos tipos de folletos que diseñamos a medida: cartel, flyer, díptico, tríptico y cuadríptico. La elección de uno u otro dependerá de nuestros objetivos y del contenido que queremos incluir en los mismos.

Si tienes un producto que anunciar, en Gráficas Martínez somos especialistas en creación de identidad visual, por lo que damos mucha importancia a la composición y creatividad.

Como ejemplo, te mostramos el trabajo que hemos realizado para nuestro cliente Mureda:

El formato más habitual en impresión es un A4 plegado en díptico en color a dos caras en papel de 135 gramos, pero como en este caso, creamos tus folletos plegados acorde a tus necesidades.

Ventajas de usar un tríptico o cuadríptico

Al elegir este formato para anunciar tu producto o servicio, tendrás ciertas ventajas con respectos a otros tipos. Entre ellas, destaca la posibilidad de tener más extension en un mismo tamaño, lo que supone añadir una información más extensa de tu producto o negocio. Al tener más espacio, todas tus ideas cabrán en él, pudiendo  añadir imágenes descriptivas. Asimismo, cabe destacar su fácil distribución puesto que tiene el tamaño de un folleto, pero no es tan grande como un cartel publicitario.

Si lo que ves no se ajusta a lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. ¡Lo haremos realidad!

Stay Connected

More Updates