Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Impresión en metacrilato

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

¿Qué es el metacrilato?

Es un plástico formado por polímeros de metacrilato de metilo, su nombre técnico es, polimetilmetacrilato. Está considerada como la mejor alternativa al vidrio, y es uno de los materiales plásticos de mayor consumo, pero a diferencia del vidrio, destacamos su dureza y flexibilidad.

Impresión en metacrilato

Podemos elegir desde imprimir pequeños elementos, tales como tarjetas de visita, a grandes carteles para nuestros negocio o decorar. Otro elemento a tener en cuenta a la hora de realizar una impresión sobre metacrilato es el grosos que deseamos, ya que éste determinará su resistencia y su flexibilidad.

Beneficios de imprimir en metacrilato

  1. Gracias a su trasparencia , nos permite realizar diferentes tipos de trabajo, consiguiendo siempre el acabado que deseas.
  2. Como hemos mencionado anteriormente, la resistencia es uno de sus característica fundamental, ya que puede colocarse en el exterior, dada su resistencia a la inclemencias meteorológicas. Otra característica es la resistencia a golpes, que es una de las principales diferencias con el cristal.

¿Por qué elegir cuadros de metacrilato?

Es una de las principales tendencias actuales en decoración, dado a su aspecto y a la calidad de su impresión. Gracias a la tecnología de impresión digital mediante UV es posible imprimir directamente sobre la parte trasera, provoca que el acabado de los colores sean espectaculares. Esperamos que descubras nuevas formas de impresión y diferentes acabados, siempre dependiendo de tu necesidad, y pensando en el lugar donde será colocado.

Stay Connected

More Updates