Graficas Martinez

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

PROFESIONALES

CONTACTA

925 561 675

  666 047 305

NUESTROS PRODUCTOS

Mitos sobre las impresiones con tinta

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
En el pensamiento de la gente, encontramos con la idea de que la impresión en tinta es mas cara que la impresión laser, menos duradera e incluso que los cabezales de los cartuchos se secan con facilidad. En el siguiente articulo vamos a desmentir algunos mitos sobre las impresión en tinta.
  1. shutterstock_530818084La impresión laser imprime mas rápido que la impresora con tintas: Es una verdad a medias, ya que la impresora laser tarda mas en calentarse, por lo tanto aumenta su tiempo de impresión, pero todo depende del volumen de nuestra impresión. Cuando imprimimos paginas individuales, es más rápido la impresión por tintas, mientras que si es un gran volumen, la impresión por laser.
  2. Imprimir con tinta es más caro que la impresión laser: Ambas impresiones con el mismo presupuesto, los cartuchos de tintas son capaces de imprimir hasta 2,5 veces más que la impresión laser.
  3. La calidad de la impresión laser supera a la impresión con tinta: La impresión con laser, obtiene mayor resolución, y mayor durabilidad siempre que la impresión con tinta sea al agua, si ésta impresión es pigmentada, no se degradará.
  4. Los cartuchos de tinta no son ecológicos: La impresión en sí, no es nada ecológica, ya que usamos recursos como papel, electricidad, plástico, etc. La impresión con tinta, tiene la ventaja de los cartuchos recargables. Una impresora de tinta consume un 80% menos d luz que una impresora laser.
 Esperamos que estos mitos hayan quedado aclarados y que hayas resuelto tus dudas. Ahora te animamos a conseguir la mayor calidad con nuestras impresiones y el resultado deseado en tus trabajos.

Stay Connected

More Updates