Es muy común personalizar las camisetas para las fiestas populares o para situaciones especiales como un viaje de fin de curso, despedida de soltero… y además es parte ya de la diversión. Ir todo el grupo con la misma camiseta, conseguimos hacer sentir unida a la gente y las fotos en grupo quedan genial. Además es un recuerdo que podemos llevarnos a casa y durará años.
En el diseño es básico que mantengamos los colores de vuestra peña, equipo, etc. Lo mejor es elegir los colores que encajen con el logo de vuestro equipo, peña, etc y de este modo que destaque el diseño. Si tenéis un logo propio podéis personalizar camisetas, sudaderas, pantalones, etc y si no lo tenéis, se pueden personalizar con frases divertidas o un diseño significativo, así que da rienda suelta a tu creatividad. Un consejo que os damos es, que se incluya el año para que sea un recuerdo.
Y ¿si eres una empresa?
Para destacar tu negocios de los demás con camisetas impresas con el logo de tu empresa, gana valor frente al resto. Si asistes a un evento, es más fácil ser reconocido gracias a que tu empleados serán fácilmente identificables, ya que todos irán vestidos de la misma manera y del mismo color. Además, ir los empleados de la misma manera vestidos aumenta la confianza de tus clientes y ofrece una imagen de profesionalidad. Los estudios demuestran que es más fácil la memorización del nombre de una empresa.
Las camisetas personalizadas también pueden ser un regalo perfecto para tus clientes o un buen reclamo publicitario. Busca el lado más creativo para sorprender a todos.
En Gráficas Martínez tenemos todo lo necesario para personalizar tus prendas, cada trabajo que realizamos cuidamos al máximo cada detalle. Además, ofrecemos un servicio integral.
Pídenos más información en info@graficasmartinez.com o en el teléfono 925 56 16 75