Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Photocall

 

¿Conoces de dónde viene la palabra photocall? Es una combinación de dos palabras inglesas, “fotografía” y “llamada”. Como su nombre indica, este articulo se usa para llamar la atención de tu publico con una foto.

 

Usos del Photocall

Actualmente, el uso del photocall va desde lo más formal, usando este para la presentación de un producto u otra función más seria, hasta un motivo más divertido como la reunión con tus amigos o las celebraciones importantes como bodas, cumpleaños, fin de año, etc.

 

Tipos de Photocallshutterstock_678083782

Temáticos: Van decorados con los motivos que reflejen la festividad, evento o época a la que te quieras transportar, complementado con artículos propios que acompañen a dicho photocall.

Marcos: Son mas versátiles y móviles, los cuales puedes llevarte a cualquier evento. Con él, tus invitados posarán situándose dentro del mismo, dando un toque divertido a las fotos.

Textiles: Usa una estructura trasera de araña, la cual hace que se mantenga tenso. Su principal uso es para que los invitados al evento se fotografíen con fondos originales, o en el cual puede ir impresa tu imagen de marca, creando asi publicidad cada vez que los invitados se hagan y compartan una foto.

 

Materiales para tu Photocall

Forex: Material muy óptimo para exteriores, dada su resistencia e impermeabilidad. Es un material poco frágil, pero sí algo pesado.

Foam: Material muy ligero y más frágil que el anterior, motivo por el cual tiene un periodo de uso más corto. Sin embargo, una de sus principales características es la facilidad de montaje y desmontaje.

Lona: Si vas a utilizarlo en varios eventos, te recomendamos este material, ya que es resistente y tiene una gran capacidad de reutilización. Fácil de montar y desmontar, todos estos photocall son a medida, por lo que puedes solicitarlo del tamaño que lo necesites.

 

Esta forma de promocionar tu negocio es muy útil gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación al tipo de evento, por lo tanto es muy recomendable para obtener reconocimiento de tu imagen de marca.

Stay Connected

More Updates