Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Publicidad móvil

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Cuando una empresa busca soportes para su publicidad, piensa en los fijos y estáticos que hemos utilizados tradicionalmente, ya sean carteles estándar, flyers. Actualmente en las ciudades se está extendiendo esta tendencia de publicidad móvil. Si el usuario no viene a nuestra publicidad, vamos nosotros a por él. 

Ventajas publicidad móvilshutterstock_273213068

Hablamos de las bicicletas con mupies. Su escasa velocidad permite que el impacto visual de éstas sea mucho mayor que el de otros soportes, nos permite crear un mensaje de gran tamaño y gran impacto, debido al movimiento del vehículo.Estas bicicletas con muppies nos permite también personalizar el vehículo, creando una imagen de marca en continuo movimiento y provocando un gran numero de impresiones. 

Desventaja publicidad móvil

Una de sus principales ventajas de esta publicidad es la necesidad de una persona que maneje éste vehículo, por lo tanto aumentaría los costes, al igual que sus horas trabajadas. Mientras que la publicidad fija, solo tendríamos el coste de impresión o creación. Por lo tanto, en conclusión, esta nueva forma de llegar al usuario, creando impacto por la forma de llegar hasta él y por el tipo de medio en el cual se lo mostramos, provoca un aumento de la atención de éste, mientras que la forma tradicional de mostrar la publicidad, pasa desapercibida para cualquier transeúnte de la ciudad.

Stay Connected

More Updates