Graficas Martinez

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

PROFESIONALES

CONTACTA

925 561 675

  666 047 305

NUESTROS PRODUCTOS

Regalos navideños

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Se acerca la Navidad, la época de los regalos. Y hoy en día, es muy importante contar con el regalo perfecto: debe ser original y bonito a la vez que funcional. Una opción muy práctica son los regalos de papelería personalizados: carpetas, calendarios, agendas…

Este tipo de objetos nos ayudan a tener un orden, a organizarnos el día, la semana o el año, al mismo tiempo que dan un toque de distinción. En ellos podemos plasmar desde nuestra foto de bodas o la de nuestra familia, la de las últimas vacaciones, un paisaje que nos guste, el dibujo que nuestros hijos hicieron en clase de plástica… Cualquier diseño puede quedar precioso y a la vista par que todos puedan disfrutarlo.

Las tarjetas de felicitación siempre vienen bien. Si estás cansado de ver siempre los mismos dibujos en las tiendas, las tarjetas personalizadas son una gran oportunidad. Tienes la posibilidad de elegir el diseño: el color, la imagen, la fuente de la letra… Todo para convertirla en la felicitación perfecta.

Otra opción son los lienzos. Se trata de una alternativa muy rentable a la compra de un cuadro, con la ventaja de que eres tú el que puede decidir lo que quiere enmarcar. Elige el lugar donde quieras colgarlo, piensa qué es lo que mejor se vería y contacta con tu imprenta. Y si quieres optar por algo más informal o sencillo, no te olvides de los posters.

Y para los más pequeños, ¡pegatinas! Permite a los niños decorar sus armarios con las pegatinas de sus dibujos animados favoritos o los animales que tanto te esfuerzas en que aprendan.

Además, los regalos personalizados son la mejor manera de estar presente en la vida de otros de la forma más sutil, sin importar la distancia o la ausencia de tiempo. Los amigos y familiares siempre te recordarán.

Stay Connected

More Updates