Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Regalos publicitarios

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

En la era digital en la que vivimos, la competencia para las empresas hoy en día es muy amplia, por eso el merchandising es fundamental para una empresa.

 

Con el merchandising conseguimos que las personas tengan presente tu marca, ya sea utilizando llaveros, posavasos, bolígrafos, etc… donde se pueda ver tu marca o logo reflejado.

 

Estos productos sirven para conseguir branding para nuestra empresa, es decir, un reconocimiento. Existen cantidad de productos que podemos utilizar para implementar el merchandising, y sorprender a la gente. Este tipo de regalos son muy bien recibidos por las personas, y aunque tengan muchos bolígrafos, por ejemplo, siempre habrá espacio para uno más. ¡No lo dudes!

 

Con esta estrategia de marketing podemos conseguir el reconocimiento de la marca, ya que los productos promocionales, perduran en el tiempo y nos pueden ser de utilidad. Este tipo de artículos son conservados durante un año o más, además resulta de mayor reconocimiento para la persona que usa el producto, como para los que están alrededor.

Esta estrategia de marketing puede ser muy efectiva si se tiene en cuenta que a través de ella se pueden conseguir una serie de objetivos fundamentales para las compañías fidelizar aquellos clientes que ya tenemos, como captar nuevos.

 

Existen una gran cantidad de artículos de promoción en la actualidad, aunque los más obvios al hablar de merchandising son tazas, bolígrafos, pen drives, etc.

Puede que el mejor momento para ofrecer estos productos sea quizás cuando la empresa tiene pensado llevar a cabo alguna acción promocional, o participar en algún evento o feria. De todas formas, sea cual sea el momento, es la mejor manera de que se acuerden constantemente de nuestro producto y marca y quien sabe, a lo mejor buscan por internet y se deciden por contratar alguno de nuestros servicios. Sin duda es una de las mejores estrategias y más efectivas para las pequeñas y medianas empresas.

Pídenos más información en info@graficasmartinez.com o en el teléfono 925 56 16 75

Stay Connected

More Updates