Graficas Martinez

925 561 675

  666 047 305

  publi@graficasmartinez.com

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

925 561 675

  666 047 305

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

ROLL UP

 

La publicidad gráfica está muy extendida en nuestra sociedad, por lo que es conveniente conocer los diferentes formatos en los que puede presentarse. Un ejemplo es el Roll Up.

 

¿Qué es un Roll Up?

Es un tipo de expositor muy utilizado en eventos, enrollable y que no requiere apenas tiempo para montarse y desmontarse. Es muy versátil; puede ser utilizado en varias y diversas acciones publicitarias, tanto por empresas como por particulares, pudiendo adaptarse a todo tipo de uso.

A la hora de montar un Roll Up, existen una amplia variedad de materiales y tipos de estructuras entre las que escoger que influirán en la durabilidad del producto y su estabilidad. La calidad también dependerá del presupuesto del que se disponga.

 

¿Cuándo se utilizan los Roll Up?

La mayoría de las empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones etc. En el caso de particulares, cada vez es más frecuente verlos como decoración en bodas, cumpleaños o celebraciones especiales, generando impacto.

 

¿Cuáles son las características de un Roll Up?

La principal es la sencillez de su montaje, pudiendo realizarse en menos de un minuto, sin conocimientos ni experiencia, igual que su transporte, ya que puede plegarse para reducir su tamaño y guardarse en un tubo portable muy ligero que podemos llevar bajo el brazo. Tienen una altura considerable, hasta un máximo de dos metros, y su anchura puede variar desde 60 centímetros al medio y poco.

 

Escoger un Roll Up para plasmar nuestra imagen, un texto o cualquier idea gráfica será sin duda una buena elección a la hora de diferenciarnos y hacernos ver.

Stay Connected

More Updates