Graficas Martinez

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

PROFESIONALES

CONTACTA

925 561 675

  666 047 305

NUESTROS PRODUCTOS

Tarjetas de visita

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hoy en día, con todas las tecnologías que nos rodean, correos electrónicos, Vcards, cuentas de Skype y perfiles en las redes sociales, cualquiera pensaría que las tarjetas de visita se han quedado obsoletas. Sin embargo, los encuentros personales siguen siendo la mejor manera de tomar y mantener el contacto, y las tarjetas de visita siguen suponiendo, por difícil que parezca, una de las principales herramientas de promoción para cualquier profesional.

Una tarjeta de visita creativa, original y que se salga de lo convencional puede generar una expectativa e impresión únicas, y una estupenda forma de darte a conocer, dejar una huella en quien las recibe y destacar entre todas las demás.

Es importante no pecar de excesiva creatividad. Ten en cuenta que una tarjeta, además de mostrar tu identidad y la de tu empresa, debe tener una serie de información que debe ser clara y legible para el tu contacto: nombre y apellidos, cargo, nombre de la empresa, email de contacto y un teléfono.

Hay muchas, muchísima opciones y diseños, desde las ilustraciones hasta los materiales, pasando por la forma e incluso las dimensiones. Actualmente, la impresión en papel convencional se ha quedado un poco anticuada frente a originales técnicas innovadoras como el golpe seco, o a materiales como el plástico transparente, la madera o incluso la porcelana. Incluso hay quien se arriesga y opta por traspasar las dos dimensiones.

¡Juega con las ideas! Añade elementos como pliegues, bordes, agujeros, o incluso plantas o pequeños objetos; mezcla materiales, combina texturas; investiga patrones, tipos de tinta, técnicas de impresión, tipografías, formas y colores; prueba diferentes estilos y diseños… Existe un mundo de posibilidades. Y al igual que puedes añadir, también puedes quitar.

¡Y cuenta con nosotros para llevar a cabo el resultado final! ¡Seguro que queda genial!

Stay Connected

More Updates