Graficas Martinez

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

PROFESIONALES

CONTACTA

925 561 675

  666 047 305

NUESTROS PRODUCTOS

Tendencias diseño grafico

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tendencias diseño grafico

En el blog de hoy os traemos uno de nuestros servicios que nos hacen destacar frente al resto, y no es otro que nuestro servicio de diseño grafico. Creamos diseños especiales y únicos para cada uno de nuestros clientes y para ayudaros os traemos hoy una serie de nuevas tendencias las cuales podéis aplicar a vuestros encargos.

 

Diseño grafico “Efecto Glitch”

Más conocido como efecto de fallo de una líneas de pixeles, o zona. Ese fallo que antes nos molestaba tanto en nuestras tv de señal analógica ahora se ha convertido en un efecto verdaderamente deseado.

 

Diseño grafico “Efecto arruinado”

Esta tendencia de el arte de destruir, también llega al diseño grafico. Todo lo que signifique salpicar, arañar, romper o destruir la estética de la imagen atrae ya que rompe con los moldes a los que estamos acostumbrados y estamos acostumbrados a ver.

 

Diseño grafico “Doble exposición”

shutterstock_400876195Lo podemos ver con toda la gama cromática o en duo tono, es decir , usando solo dos colores. Este efecto crea la sensación de estar viendo doble, pero el verdadero fin que quieren conseguir los diseñadores gráficos, es la anticipación del movimiento, ya que podemos ver en una misma imagen el movimiento que le sigue a la fotografía congelada.

 

Una tendencia moderna en los tipos de tipografía es añadir elementos de la vida real a estas palabras o letras, ya sean personas o elementos comunes de nuestro día a día.

 

Ahora con estas tendencias y nuestros conocimiento en diseño grafico iremos de la mano creando la imagen perfecta para vuestro negocio, o publicidad.

Stay Connected

More Updates