Graficas Martinez

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

PROFESIONALES

CONTACTA

925 561 675

  666 047 305

NUESTROS PRODUCTOS

Tus invitaciones de boda

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tus invitaciones de boda

Día más importante que os espera como pareja y no quereis que nada os falle y cuidar hasta el más mínimo detalle, y este comienza con las invitaciones para aquellos familiares, amigos y allegados que no pueden faltar. Pero ¿Conoces los detalles de crear una invitación de boda? ¿Características de diseño que tiene que cumplir y romper? ¿Línea de diseño?

5 Consejos para la impresión de tu invitación de boda.shutterstock_307026521

  1. Elegir tu diseño, dependiendo de si tu boda es temática o te gusta más una época u otra. Todo esto se vera reflejado en el diseño de tu invitación, y dependiendo de tu elección , también se reflejara en el tipo de papel elegido para tu impresión.
  2. Elige tu tipo de letra, muy importante que vaya acorde el tipo de letra con el estilo de tu invitación y con la época, todo esto ayudará a crear el conjunto perfecto en el diseño de tu invitación.
  3. Funcionalidad, cuando diseñemos tu invitación, tenemos en cuenta su funcionalidad, decidiendo el diseño, diseñamos tu sobre, apartándonos de los estándar y creando algo especial para ti.
  4. Utilizar fotografías, si te decantas por esta elección en tu diseño, cuida la calidad de la fotografía para tu diseño. Con una buena fotografía de calidad, puedes añadir tu toque especial y particular, pero cuidado, no todas las fotografías valen, huye de aquellas realizadas con el móvil, cuida todos los detalles, una buena foto y nuestro gran diseño, hará que tu invitación sea muy especial.
  5. Hazlo personal, busca profesionales en diseño, y juntos creareis la invitación perfecta.

 

Esperamos que estos consejos para la impresión de tus invitaciones de boda sean de lo más útil, y recuerda, busca un profesional que te haga un diseño exclusivo, especial, a medida para ti, todo esto ayudará a encontrar la invitación perfecta para tu boda.

Stay Connected

More Updates