Graficas Martinez

Preguntas de Ayuda

Subir archivos

Revisión de datos

PROFESIONALES

CONTACTA

925 561 675

  666 047 305

NUESTROS PRODUCTOS

Washi Tape

Share Post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Washi Tape

¿Qué es el Washi Tape?

 

El Washi Tape es una cinta de papel de arroz adhesiva, como el celo, originaria de Japón. Por su buena adherencia, puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie, ya sea madera, plástico, cristal, metal o papel entre muchos otros. La palabra “washi” es japonesa y hace referencia a un tipo de papel de arroz muy resistente y que ya se confeccionaba en la antigüedad; y la palabra “tape” viene del inglés y significa “cinta adhesiva”.

El Washi Tape se ha vuelto muy popular últimamente como decoración, tanto en el mundillo de la papelería y las manualidades como en el interiorismo, dando un toque crafty o hecho a mano, muy natural y bonito.

 

¿Cómo es el Washi Tape?

 

Aparte de por su textura y tipo de papel, se caracteriza sobre todo por sus estampados o decoración. Estas cintas suelen estar decoradas con dibujos de vivos colores, como animales, frutas cupcakes por poner algunos ejemplos, sobre un fondo. También los hay que tienen estampados de flores o patrones de diferentes formas.

Otra característica es su facilidad para cortarla, no siendo necesarias tijeras ni otros utensilios. También se puede escribir sobre ella, pues, por su composición, la tinta no resbala ni se absorbe

¿Para qué sirve el Washi Tape?

 

Con el Washi Tape se puede decorar prácticamente todo, pero es ideal para pequeños objetos de la vida cotidiana, como pinzas de la ropa, botes de cristal o aluminio, botellas, jarrones, carpetas, posavasos e incluso cables.

Pero no solo objetos pequeños. También puede usarse para decorar estanterías, espejos o cualquier tipo de mueble o electrodoméstico, o las propias paredes. Con un poco de imaginación, se pueden conseguir diseños realmente bellos y originales, permitiendo personalizar nuestras creaciones.

Stay Connected

More Updates